ÚLTIMAS
30 dic 2014
Pin It

Widgets

Orange sorprende en esta Navidad con su Día Mágico

Santo Domingo. Orange tiene como tradición agradar a sus clientes con magníficos regalos en Navidad. Por eso en esta ocasión, los ejecutivos de esta empresa telefónica celebraron por segundo año consecutivo su Día Mágico en la Torre Orange ubicada en la Av. Núñez de Cáceres de esta ciudad.

Tras realizar sus compras, los clientes fueron sorprendidos con productos como PlayStation 4, Xbox 360, Televisores de 32 Pulgadas, Gear Fit y Smartphones gratis.

“En Orange siempre pensamos en maneras de agradecer la lealtad de nuestros clientes”, expresó, Isleyda Peña, Directora de Mercadeo Orange, a lo cual añadió: “En esta ocasión, hemos querido sorprender a todos los dominicanos con espectaculares obsequios que harán que la magia de la Navidad les toque”, concluyó.

Además de estos beneficios, el Día Mágico de Orange permitió a los presentes disfrutar de un divertido Santa Claus que encantó a los más pequeños, a quienes también les fueron plasmados coloridos dibujos en sus caritas.
El lugar fue ambientado por los hermosos villancicos de un coro navideño de la mano de Alcatel, marca aliada de Orange, mientras, los clientes degustaron un rico desayuno y se deleitaron con las divertidas presentaciones de títeres.

Esta experiencia es una muestra de que el tradicional Día Mágico de Orange, busca afianzar en sus clientes el espíritu de la Navidad.

Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país. La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Orange sorprende en esta Navidad con su Día Mágico Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo