ÚLTIMAS
30 dic 2014
Pin It

Widgets

Tiempo de Tres celebra entrega número 100

SAN CRISTÓBAL.- El programa radial sabatino "Tiempo de Tres" celebró su entrega número 100, el mismo se transmite todos los sábados de 10 a 1 de la tarde por la emisora La Kalle 96.3 del Grupo Telemicro.

Las periodistas Claribel Montás, Luisanna Medina y Victoria Valoy expresaron su agradecimiento a Dios, a los patrocinadores y a todo el público que las escucha a través de la ondas hertzianas.

En ese mismo orden agradecieron al director de la estación Francis Brea (Brea Frank), por haber confiado en la propuesta radial.
También contaron los obstáculos que han tenido que superar para alcanzar el nivel que tienen y para mantenerlo durante casi dos años.

A la cabina de la emisora se dieron cita artistas, oyentes, patrocinadores y colegas de las profesionales de la radio, quienes compartieron tres horas cargadas de diversión, información y buena música.

En el programa especial, por ser el número 100, se entregaron varios premios a los radio oyentes que sintonizaron y que son fijos con el espacio "Tiempo de Tres". 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Tiempo de Tres celebra entrega número 100 Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo