ÚLTIMAS
9 dic 2014
Pin It

Widgets

Rapero Earl Hayes mata a su esposa, Mayweather vio todo

La actriz y bailarina Stephanie Moseley, quien aparecía en el reality de porristas de VH1 ‘Hit The Floor’, fue asesinada por su esposo, el rapero Earl Hayes, quien luego se suicidó.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, después que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley y Hayes. Los agentes de SWAT encontraron los cadáveres.

Según TMZ, el testigo principal del crimen, vía FaceTime, fue el campeón de box Floyd Mayweather Jr.

Hayes llamó a Mayweather en la mañana del asesinato a través de FaceTime, una aplicación telefónica con video, porque estaba molesto con Moseley, pues según el rapero, esta le había sido infiel varias veces.
La fuente de la publicación estadounidense mencionó que Hayes le mencionó al pugilista que iba a matar a Moseley.

Sin embargo, Mayweather le pidió que se calmara, aunque el boxeador no dijo nada sobre el crimen, refirió a un amigo cercano que había sido testigo del asesinato y había escuchado todo.

Hayes, quien era un amigo muy cercano de Mayweather, indicó que Moseley le había sido infiel con varios hombres, entre ellos Chris Brown y Usher, pero sobre todo con el cantante Trey Songz, quien escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter por la muerte de la bailarina.

“Descansa en paz, bebé. Quien fuera un ángel en la tierra, ahora nos cuidara desde el cielo. Se te extrañara y nunca serás olvidada. Amor”, escribió Songz en la red de microblogging.

Hayes y Moseley se casaron en 2008, pero hace dos años se separaron debido al amorío de la mujer con Songz.

Sin embargo, luego regresaron, aunque los amigos cercanos de Hayes mencionaron que este nunca se recuperó del affaire que tuvo su mujer.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Rapero Earl Hayes mata a su esposa, Mayweather vio todo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo