ÚLTIMAS
13 mar 2018
Pin It

Widgets

Cherry Scom de gira a USA por su gran pegada

El artista de música urbana, Cherry Scom no da tregua en el género al conquistar la cima de la industria urbana con buena aceptación, logrando una impresionante acogida a través de las emisoras, redes sociales y chart de música con los temas “Popeye” y “Bajamos Cleam”.

Ambos temas en su cuenta de YouTube suman más de 7 millones de reproducciones en los cuales se muestra su calidad y fuerza interpretativa de este novel exponente que trabaja bajo el manejo de la empresa artística Jez Music bajo el manejo de DJ Patio Music.

A partir su lanzamiento Ramón Antonio Reyes, nombre de pila del artista, ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente estará realizando giras por Estados Unidos de la mano de Ulloa Production, junto a su equipo de trabajo Jefri Bodre, David Artes, Papi Loren y Albert Diamond.
Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano. Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, El Cherry Scom, desde temprana edad mostró interés en el arte ya que en los actos que se organizaban en los barrios su participación era evidente.

El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana como lo demostró este fin de semana en Islas Turcas y Caicos donde tuvo una exclusiva presentación.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Cherry Scom de gira a USA por su gran pegada Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo