ÚLTIMAS
10 mar 2018
Pin It

Widgets

Marc Anthony le planta tremendo “beso” a Maluma

Gran sorpresa se llevaron los asistentes a una gala benéfica en Nueva York cuando el cantante Marc Anthony le dio tremendo “beso” a su colega Maluma mientras interpretaban “Felices los 4”. 

La velada transcurría con normalidad en el Cipriani Wall Street en Nueva York, donde se realizó la gala anual Maestro Cares, institución fundada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, y que ayuda a niños en América Latina.

Maluma presentaba su espectáculo, pero llegó el momento de cantar su éxito “Felices los 4” y compartió el escenario con Marc Anthony, que se emocionó demasiado que le dio un “beso” al colombiano. 
Los asistentes se quedaron sorprendidos, pero lo que realmente hizo el salsero fue poner su mano entre la boca de él y Maluma y simular un beso.

La escena quedó grabada en un video que circula en las redes sociales, donde surgieron diversas críticas. 

Es el caso de la exMiss Universo y actriz venezolana Alicia Machado, que no pudo con la escena y dejó clara su postura.
“¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”, escribió Machado.

Este no fue el único "beso" que recibió el cantante de “Vivo pensando en ti”, ya al concluir la canción con el boricua, su novia la modelo Natalia Barulich subió al escenario y le dio un apasionado beso, pero muy real, que desató los aplausos de los asistentes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Marc Anthony le planta tremendo “beso” a Maluma Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo