ÚLTIMAS
28 mar 2018
Pin It

Widgets

Shakira denuncia por acoso a un paparazzi que hizo llorar a sus hijos

Shakira está harta de que un paparazzi la siga a todas partes, y no solo a ella sino también a sus dos hijos cuando van al colegio, a los que ha hecho llorar con su presencia, por eso la cantante colombiana quiso poner remedio a la situación y lo denunció por acoso.

La estrella nacida en Barranquilla, Colombia, pidió una orden de restricción y alejamiento contra el paparazzi ante las autoridades de Barcelona para que la deje en paz a ella y a su familia. 

De acuerdo al diario español La Vanguardia, la querella fue interpuesta en los Mossos d’Esquadra, como se le llama a la Policía autónoma de Cataluña.

La intérprete de “Me enamoré” destacó en su denuncia que el paparazi, del que no se dio a conocer su identidad, lleva más de dos años acosándola día y noche, a ella y a su esposo, el futbolista español, Gerard Piqué, y no conforme con esto hasta ha
perseguido a sus dos hijos, Milan, de 5 años, y Sasha, de 2 años, cuando son llevados al colegio.

Los menores en más de una ocasión se han asustado y llorado al sentirse “acorralados” por el paparazzi.

Es tanto el acecho que mantiene el paparazzi con la esposa del futbolista Gerard Piqué que hasta ha hurgado en la basura de la familia, en busca de algún documento o “algo” con lo que puede dar "alguna exclusiva" y generar ingresos.

La colombiana ya no soporta esta situación, por eso recurrió a las autoridades, ya que argumenta, según el diario español, no solo es incómodo para ella la presencia del paparazzi, sino también para todos sus vecinos de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, donde vive la artista.

En los últimos meses la intérprete de “Loca” ha atravesado por momentos difíciles, primero fueron cuestiones de salud, debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales por lo que tuvo que cancelar en noviembre su gira internacional “El Dorado”, la cual piensa retomar en junio.

Pero también ha vivido problemas con el fisco en España, donde fue acusada de evadir impuestos y tuvo que pagar más de $24.5 millones.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Shakira denuncia por acoso a un paparazzi que hizo llorar a sus hijos Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo