ÚLTIMAS
28 mar 2018
Pin It

Widgets

Christina Aguilera sorprende con su rostro al aparecer sin maquillaje

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprende a sus fans y está causando polémica en las redes sociales al lucir un nuevo rostro en la portada de la revista "Paper", donde aparece sin una gota de maquillaje, hasta deja ver sus pecas.

Aunque la artista se ha caracterizado por ser camaleónica, este nuevo look deja con la boca abierta a propios y extraños.

Los internautas más atrevidos se aventuran a decir que la artista, naciada en Nueva York, ha pasado por el quirófano, porque ahora su nariz luce más respingada y pequeña.

"Transformación" es la leyenda que acompaña a la fotografía de la intérprete de Beautiful, que aparece en la portada de "Paper" sin gota de maquillaje. Para darle un toque de "inocencia", la artista se toca sus labios con uno de sus dedos. 

El cabello suelto también aparece al natural, sin gel o spray, con apenas un flequillo sobre la frente. Su mirada denota tranquilidad. 

La artista compartió la portada en su cuenta de Instagram, donde unos seguidores aplaudían por mostrarse al natural, mientras que otros lanzaron algunas críticas.
"Es obvio que siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar y que disfruta siendo teatral, creando una historia y un personaje para cada video o actuación", comentó en entrevista la cantante a la publicación.

La intérprete de Reflection posó para una serie de fotografías que forman parte de la reciente edición de la revista "Paper", donde su look relajado, dejó fuera pestañas postizas y lipstick. 

Luce también su rubia cabellera rizada hasta el hombro. Se muestra un poco alborotada. 

"Soy artista, esa es quien soy por naturaleza. Pero ahora mismo estoy en un punto, incluso a nivel musical, en el que me resulta muy liberador ser capaz de desprenderme de todo y apreciar quien soy, incluida la belleza al natural", destacó la cantante de 37 años. 

Además la intérprete de You Lost Me indicó que es inquieta por naturaleza y no le gusta estar estancada en ningún aspecto de la vida. Por eso sus múltiples cambios de look a lo largo de su carrera, donde la hemos visto igual de rubio o de castaña, con cabello largo o corto. 

"No puedo permanecer estancada en un mismo lugar durante demasiado tiempo, y esa es la razón por la que creo que la posición en que me encontraba en televisión resulta algo sofocante. Necesito cambiar, necesito explorar, ser una artista, crear y trasformarme", comentó la intérprete que formó parte del reality The Voice.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Christina Aguilera sorprende con su rostro al aparecer sin maquillaje Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo