ÚLTIMAS
8 mar 2018
Pin It

Widgets

El matrimonio de Usher se termina por denuncias de contagio sexual



Usher y su esposa Grace Miguel, informaron su separación públicamente a través de un comunicado. "Después de mucho pensar y considerarnos mutuamente, hemos decidido separarnos como pareja", expresaron.

El matrimonio, que duró dos años, aseguró que seguirán siendo amigos "profundamente conectados y cariñosos que continuarán apoyándose".

El cantante de 39 años, y Grace, de 48, mantuvieron una relación desde 2009 luego de que el artista se separara de su primera esposa, Tameka Foster, y se casaron en el 2015.

De acuerdo a TMZ, la decisión se habría tomado luego de que un hombre y dos mujeres demandaran a Usher en 2017 por haberlas contagiado con herpes. Las acusaciones señalan que hubo agresión sexual, fraude y negligencia por haber mantenido relaciones con ellos sin protección, ocultando que tenía herpes genital.
Pese a que solo una demandante ha dado positivo en la enfermedad, el hecho de ocultarlo ya es delito según las leyes californianas.

Las acusaciones se dieron luego de que se filtrara que en 2012 el cantante de R&B zanjara otra denuncia con más de un millón de dólares a una estilista a la que también había contagiado.

Fue tanta la expectación, que incluso se divulgó que el médico de Usher confirmaba que el cantante era portador del virus.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El matrimonio de Usher se termina por denuncias de contagio sexual Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo