ÚLTIMAS
15 mar 2018
Pin It

Widgets

Kendall Jenner dice que no es gay y que está abierta a experimentar



Kendall Jenner rompió el silencio ante los rumores que afirman que es bisexual y aunque dijo que no es gay, se manifestó abierta a todo tipo de experiencia.

"Estoy abierta a la experiencia —no estoy en contra ni nada que ver— pero nunca antes lo he intentado", confesó la hermana de la socialité Kim Kardashian. 

"Literalmente no tengo nada que ocultar", insistió la modelo de 22 años. 

Y es que a pesar de vivir bajo los reflectores de la prensa, Kendall ha sabido llevar su vida privada alejada de los paparazzis, y eso ha provocado especulaciones sobre sus preferencias sexuales, ya que no se le conoce mucho de su vida sentimental.
"Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: '¡Mírenme con mi novio!’ Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos”, precisó Kendall.

Hace poco la top model fue relacionada con el jugador de la NBA, Blake Griffin, pero acostumbrada al hermetismo en su vida personal, no dio declaraciones al respecto.

Solamente dijo que cuando tiene pareja le gusta tener en privado su relación.

“Me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos”, manifestó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Kendall Jenner dice que no es gay y que está abierta a experimentar Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo