ÚLTIMAS
6 dic 2018
Pin It

Widgets

Expelotero Miguel Tejada incumple contrato y pedirán sea apresado

El expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada no ha cumplido con el acuerdo al que llegó con una empresa para evitar ser enjuiciado por un cheque sin foto que entregó por la suma de 500 mil pesos para saldar en varios pagos, aseguró el abogado José Antonio Logroño.

De acuerdo con el abogado, quien representa a la Agencia de Cambio Remesadora Capla S.A, el expelotero se comprometió a pagar en un plazo de 15 días, “sin embargo hace casi un mes y el mismo no ha pagado los 500 mil pesos de la estafa ni los honorarios de los abogados representantes del demandante”. Advirtió que pedirán que lo dejen bajo arresto Hasta que cumpla.
Logroño además expresó que el 13 del mes en curso hay pautada una audiencia y están esperando para saber cuál será la explicación que dará el demandado ante el tribunal.

“Realmente él ha violado todos los acuerdos que ha asumido en audiencia, él no ha cumplido con los acuerdos “, afirmó Logroño.

Supuestamente la agencia decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, precisó Logroño.

El 13 de noviembre, el juez Franny González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía en expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Expelotero Miguel Tejada incumple contrato y pedirán sea apresado Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo