ÚLTIMAS
28 dic 2018
Pin It

Widgets

Omega ya tiene fecha para su regreso a los escenarios

El cantante Omega ya tiene fecha para su regreso a los escenarios. Será el 29 de diciembre en el concierto que tiene el boricua Consculluela, al que también asistirán El Alfa y Secreto.

Así lo informa un comunicado de prensa sobre el “El Bombazo Navideño”, en el aniversario 25 de Ángel Productions.

Omega fue puesto en libertad ayer mismo, luego de que prosperara un recurso de habeas corpus, que buscaba su libertad luego de ser condenado a cinco años por violencia de género e intrafamiliar.
“Para cerrar el año quisimos traer a un artista que está en su mejor momento y en las grandes ligas como es el caso de Cosculluela, con una trayectoria de éxitos que viene de larga data y que garantiza un concierto exitoso, expresa Angel Laureano, productor del evento.

Como amenidades, el Bombazo Navideño tendrá la animación especial de Alex Macías, Sandra Berrocal, Denise Peña, Dj Logo y Cecilio Fuego, poniéndole más variedad a una propuesta que se perfila ser multitudinaria y llena de emociones por su gran puesta escénica.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Angel Productions en La Romana, con teléfonos 809-813-5208 y para más información @angelproductionsrd.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Omega ya tiene fecha para su regreso a los escenarios Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo