ÚLTIMAS
10 dic 2018
Pin It

Widgets

Leonel se equivoca en su discurso, se le olvidó que las Águilas Cibaeñas ganaron la pasada temporada

El expresidente Leonel Fernández cometió un error durante su discurso este domingo en la actividad que encabezó en la Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El mandatario se equivocó al mencionar que el equipo de Santiago, las Águilas Cibaeñas, ganó por última vez en 2008, cuando el equipo amarillo se coronó ganador el pasado año frente a los Tigres del Licey en la final del campeonato del Béisbol Profesional Dominicano 2017-2018.

“En mi caso particular, el último triunfo electoral presidencial se produjo en el año 2008,
y de manera coincidencial, me doy cuenta que el último campeonato ganado por las Águilas Cibaeñas fue en el año 2008, de manera que las Águilas y yo coincidimos en el último campeonato, Pero las Águilas han ganado 20 campeonatos, lo que indica que también vamos juntos en el 2020”, dijo el exmandatario. 

Las Águilas Cibaeñas tienen 21 coronas tras la victoria del pasado año.

“Leonel 2020: Un millón y medio y contando", es el eslogan con el que desarrollan sus actividades, y durante todo el acto se pasaba por grandes pantallas ubicadas en el lugar, acompañado de animadores y bailarinas.

Durante el acto hubo presentaciones artísticas y habló el alcalde de la ciudad, Abel Martínez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Leonel se equivoca en su discurso, se le olvidó que las Águilas Cibaeñas ganaron la pasada temporada Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo