ÚLTIMAS
15 dic 2018
Pin It

Widgets

José Canseco le pide 'trabajo' a Donald Trump y se burla de él

No cabe duda que la figura de José Canseco es bastante controversial en todo el beisbol de las Grandes Ligas al ser el precusor de las sustancias prohibidas en MLB, además de su polémica vida post-retiro. Pero al parecer, Canseco no ha terminado y ahora buscaría algo aún más.

Durante días pasados, el presidente de los Estados Unidos, el también polémico Donald Trump, despidió a su Jefe de Gabinete, John Kelly, por lo que la posición dentro del gobierno ha quedado vacante. Debido a eso, el cubano naturalizado estadounidense, Canseco le ha pedido a Trump que le 'de' el puesto a través de Twitter.
En el tuit, Canseco le pide a Trump que le envíe un mensaje privado para negociar sobre el puesto de Jefe de Gabinete y que tiene un "plan secreto". Además, el ex toletero se burla del estado de forma del presidente al decirle que "está preocupado" por él, ya que parece un twinkie, y que le pondrá una rutina de ejercicios para mejorar su estado.
Obviamente, Canseco estaba siendo sarcástico (por si no lo notaron), pero en realidad, Trump está volteando al mundo del beisbol para llenar ese puesto, ya que en días anteriores se reportó que el republicano quiere al actual presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine, para ser el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: José Canseco le pide 'trabajo' a Donald Trump y se burla de él Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo