El dúo urbano Alexis y Fido lanzarán mañana su nuevo álbum de música urbana "La Esencia".
La producción general del disco estuvo a cargo de los reguetoneros y cuenta además con productores invitados como Urba y Rome (Los Evojedi), Luny Tunes, Haze, Nefty, Predikador y Mad Musick. El nuevo álbum musical incluye 15 canciones y diez productores. Los autoproclamados "Reyes del perreo" colaboraron con varios colegas del género urbano en Puerto Rico. Ellos son: Franco El Gorila, Plan B, Tego Calderón, Jay Alvarez, Yomo y Zion & Lennox.
El sexto álbum de estudio en la carrera de Alexis & Fido estará a la venta en formato digital y físico bajo su sello Wild Dogz y distribuido por Warner Música Latina.
El primer sencillo "Alócate" posee cinco nominaciones para los Premios Latin Billboard y dos nominaciones a los pasados Latin Grammy. Un material con grandes reconocimientos de la industria y fanáticos gracias al éxito de sus primeros dos sencillo “Rompe La cintura” y “Alócate”.
“Alócate” además fue parte de la campaña reciente de Radio Shack, Deck, Motorola y Sol Republic en la cuál Alexis & Fido participaron en el comercial de televisión junto al nadador Olímpico Michael Phelps, el DJ de música electrónica, Steve Aoki y el rapero Lil John.
“Los reyes del perreo” se consolidaron internacionalmente con su presentación del pasado fin de semana en el Festival Internacional Viña de Mar en Chile. El público de la Quinta Vergara les otorgó antorchas y gaviotas de oro y plata en un concierto que estaba vendido a capacidad.
Este próximo domingo se presentarán en le reality Nuestra Belleza Latina y serán parte de las festividades de la Calle 8 en la tarima de Mega 94.9 FM en Miami.
0 comentarios:
Publicar un comentario