ÚLTIMAS
21 jul 2015
Pin It

Widgets

A ritmo de Merengue, Bachata, Salsa y música urbana Padre la Casa celebra sus patronales actualizar

Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Shado Blow, Steffany Constanza, El Gringo de la Bachata, Rey John, Kinito Mendez, entre otras actuaciones musicales llenaron de alegría ese municipio de la provincia de Azua del 16 al 19 de julio.

Padre las Casas, Azua de Compostela.- Las fiestas patronales del municipio de Padre las Casas, comienzaron cargada de merengue, bachata, música urbana y salsa, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidente, Barceló, Pepsi, la fundación Kinito Méndez y la Alcaldía Municipal apoyó las patronales de esta comunidad ecoturística en las alturas del Sur Azuano.

Como cada año el hijo distinguido de esta ciudad el merenguero Kinito Méndez toma el mando atreves de su fundación la que mantiene un continuo apoyo al desarrollo de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con su escuela de música, baile, artes manuales, computadora y soporte a problemas de la comunidad, ahora también estuvo dentro de las celebraciones de las fiestas patronales buscando convertirla en una de la más importantes del país inyectándoles las tradiciones culturales que se habían perdido.
Artistas de los más populares desfilaron por el escenario de estas fiestas donde los visitantes y parroquianos pudieron disfrutar durante nueve días de actos culturales, religiosos y musicales, si como de los juegos tradicionales donde nunca falta el palo encebado.

Fernando Villalona, Steffany Constanza, Bonny Cepeda, Shado Blow, El Gringo de la bachata, Rey John, Kinito Méndez entre otros actuaron desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de julio.

Kinito Méndez agradeció a los patrocinadores, artistas, la alcaldía, autoridades, al ministro de turismo Francisco Javier García y al ministro de cultura José Antonio Rodríguez, así como a la iglesia y la comunidad por el apoyo a estas festividades.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: A ritmo de Merengue, Bachata, Salsa y música urbana Padre la Casa celebra sus patronales actualizar Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo