ÚLTIMAS
17 jul 2015
Pin It

Widgets

Quiénes controlan el espectáculo en RD

Sus principales escenarios, costos, ganancias y pérdidas

PERIODYCOM.- Más de 30 personalidades, que de otra forman tienen que ver con el espectáculo en el país, participarán como panelistas invitados al programa radial PARACONTARTE, que produce el periodistaMiguel A. Rivera por emisora Dominicana 98.9 FM, para determinar “Quiénes Controlan en Espectáculo en República Dominicana”, a desarrollarse del 20 al 31 de julio, de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde, horario habitual del programa.

Durante dos semanas, y de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde, se hablará sobre cuáles son los principales y mejores escenarios del país, sobre costos operacionales para contratar artistas, cómo manejar un evento o montar un espectáculo, de ganancias y pérdidas, así como las mejores fechas, entre otros ejes temáticos.

Rivera informó que ya fueron confirmados a participar:Aidita Selman, Alfredito García, Amable Valenzuela, Amauri Sánchez, César Suárez Jr., Cholo Brenes, Edilenia Tactuck, Ericko Zapata, Fernando Collado, Fernando Quezada, Fidel López, Franklin Romero, Guillermo Cordero, José A. Tejeda, Juan y Nelson, Luis Medrano, Niní Cáffaro, Rafelito Tavera, Raffy D´Oleo, Ransés Peralta, René Brea, Ticket Express; (Tony y Nicoll), Tony Thomas, Vidal Cedeño, Waddy Jáquez, Willian Liriano y Zaymon Díaz, entre otros que se estarán siendo contactados por teléfonos a lo largo del panel.
“Al poner en antena este segundo Panel, tal como lo hicimos en el anterior “La prensa del espectáculo en RD; Realidades y Problemas”, buscamos un enfoque distinto a los temas de la cotidianidad del espectáculo y la farándula nacional, al través de un programa que como el nuestro, lleva más de 13 años transmitiéndose de manera ininterrumpida por Dominicana 98.9fm¨, explica una nota informativa emitida por la coordinación del programa Paracontarte.

A lo largo de 20 días que durará El PANEL, patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, los invitados responderán preguntas de los conductores dePARACONTARTE, encabezados por Miguel A. Rivera, así como de Américo Celado, Alexis Beltré y Aridio Castillo. También forman parte del programa Yokasty Valdez; coordinadora, así como Luis Crucel, Mabel Paulino y Negro Lindo.

En el presente, esta revista radial, definida por sus miembros como “El show del espectáculo en la radio”,ya alcanza los 13 años sirviendo de soporte promocional para todas las actividades de los artistas dominicanos, quienes lo usan como plataforma para cada proyecto en que se involucran.

El espacio basa su desarrollo diario en secciones distribuida a lo largo de la semana según la importancia de los temas tratados, entre ellas: “Protagonista del Cuento”, “Cuéntalo Tu”, “Contando Canales”, “Te contamos sobre disco”, “Cuentos de Novelas”, “Cuéntame tu Show”, “Te contamos sobre música”, “Moviendo el dial”, “Entre palomitas y gaseosas”, “Sobre las tablas”, “La Ruta de la Diversión”, “En cuenta gotas”, “Cuentos de la Cripta”, “Recuento Cultural”, entre otras.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Quiénes controlan el espectáculo en RD Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo