ÚLTIMAS
16 jul 2015
Pin It

Widgets

Los 10 merengueros más importante según Claudio Gómez

El animador Claudio Gómez seleccionó en el programa Rilax una lista los de 10 merengueros más importantes del país en la década de los años 70,80 y 90 que han marcado pautas en este ritmo dominicano. 

Claudio hizo estas calificaciones en el programa Rilax, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en la 106.9 y 102.7 FM para todo el país, con la conducción de Yissus Taveras, José Abad “El Producto” y Javier Taveras “Costolay”. 

Ranking de los 10 merengueros más importantes según Claudio Gómez: 

01- Johnny Ventura
02- Wilfrido Vargas
03- Fernando Villalona
04- Rubby Pérez
05- Ramón Orlando
06- Diony Fernández
07- Joseito Mateo
08- Félix del Rosario
09- Coco Band
10- Sergio Vargas
“Es difícil hacer un ranking con los merengueros más importante, esto es muy sujetivo, es imposible complacer a todo el mundo, cada quien hizo sus aportes e influencias, si lo vemos por voz Rubby Perez ocupa los primeros lugares, si hablamos de sabor Jhonny Ventura, Pochy Familia y Los hermanos Rosario están mejor posicionados, pero si mencionamos dominicanidad estamos hablando de Fernando Villalona. Tenemos que medir a cada artista con parámetros diferentes”, manifestó Gómez. 

Los oyentes reclamaron porque dejó fuera de esta lista a Hector Acosta “El Torito” siendo uno de los mejores exponentes de merengue y el comunicador afirmó que Acosta se ha destacado más como bachatero. 

“Tenemos que hacer otra lista e incluir en los primeros lugares a Los Hermanos Rosario, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, entre otras estrellas de este ritmo. Además dejar el cliché de que el merengue esta en crisis, los grandes exponentes se han acomodado, una prueba de que el merengue no esta en crisis es Miriam Cruz que llegó de la nada y se convirtió en un fenómeno. Una música bailable, sabrosa, que la gente la disfruta, hay que hacer arreglos e inversión”, dijo Claudio. 

Claudio Gómez es el productor y conductor del programa el “El Merengazo del Domingo” a través de Neón 89.3 y Giga 93.7 FM en New Jersey.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Los 10 merengueros más importante según Claudio Gómez Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo