ÚLTIMAS
27 jul 2015
Pin It

Widgets

Movimiento Rebelde (MR) exige reconocimiento electoral en la JCE

Miles de Militantes juntos a cientos de dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside el diputado Juan Hubieres, marcharon hasta la sede de la Junta Central Electoral (JCE), para exigir el reconocimiento de esa organización.


La marcha-caravana partió desde las intersecciones de la anenida 27 de Febrero y Máximo Gómez de la capital, recorriendo unos tres kilómetros, hasta llegar al edificio de la Junta Central Electoral.

Juan Hubieres, presidente del MR, afirmó que la organización ha cumplido en un 100 por ciento con todos los rqusitos que exige la JCE para proceder a reconernos como partido político y todos los derechos constitcucionales y legales.

El Presidente del MR aseveró que esa entidad política cumple con los locales en las cabeceras o capitales de provincia y del Distrito Nacional.

Aseguró que han sobrepasados con las existencias de las direcciones provinciales con los dirhigentes certificados como lo exige la Junta Central, "Esto es logrado con el trabajo y la dedicación de cuentos de mujeres y hombres distribuidos en todo el territorio Nacional, añadió el presidente del MR.

De igual forma, Hubieres certificó que los ciudadanos y las ciudadanas que ofrecieron sus firmas, más de 300 mil, han dado su visto bueno, para que la JCE otorgue el reconocimiento electoral al Movimiento Rebelde, a fin de que pueda participar en los próximos comocios en igualdad de condiciones con los demás partidos del sistema.

El presidente del Movimiento Rebelde en compañía de los miembros del Comité Político de esa entidad política, así como por los pre candidatos a senadores, diputados alcaldes y regidores, señaló que solo una decisión política puede torcer la realidad de que no somos una verdadera fuerza en todo el territorio nacional, que en las urnas superaran por lo menos a dos de los llamados partidos mayoritarios.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Movimiento Rebelde (MR) exige reconocimiento electoral en la JCE Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo