ÚLTIMAS
5 jul 2015
Pin It

Widgets

Chiquito Team Band sería victima de traición

SANTO DOMINGO.- RD. Una vez más el fantasma de la división y del engaño salió a flote, como ha pasado en todas las propuestas musicales y políticas de la República Dominicana, acción histórica que se repite siempre.

El plan era dejar a "Chiquito Timbal y a Manuel Piano" solos en el escenario del aniversario de Telemicro, el cual se celebrará este sábado 4 de julio en el estadio olímpico, pero la desesperación se apoderó de los involucrados y salieron días antes.

Uno de los ex-integrantes de frente de la agrupación posteó en su cuenta de instagram: "por este medio les informo que me botan en la Chiquito Team Band ya que me harté de aguantar tanta m.... a personas que tu ayudas y después uno no sirve, gracias RD por tanto cariño... seguiremos trabajando.."
La industria salsera, como se le llama a esta orquesta, es una idea concebida por Chiquito Timbal y Manuel Piano con la colaboración de Alberto María, Kevin Saviñon y Lugo Santana. Los primeros venian de un largo trabajo con el merengue de calle, los demás solo cantaban en karaoke.

De manera sorprendente, luego de su salida, los ex-integrantes de la CTB firmaron con la WJava-Entertaiment Brothers Music, empresa con la cual, la industria salsera ya había terminado el contrato, justamente en esos mismos días.

En fraccion de horas antes del concierto de Telemicro, La Chiquito Team Band ha ensayado con 4 super cantantes que debutaron el sábado con todos los bríos de calidad interpretativa.

Pedrito, con un tema sonando en la radio, Ander, excelente cantante, Dayron, joven prospecto, y Luismi, quien militaba con Jhovany Polanco, forman el cuarteto de la industria del sabor y el gusto salsero dominicano.

Esperamos que la humildad y el talento se conjuguen y continúen siendo un ejemplo en la música nacional e internacional. Éxitos... Chiquito Team Band
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Chiquito Team Band sería victima de traición Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo