ÚLTIMAS
22 jul 2015
Pin It

Widgets

Enganchados y altos pagos a artistas extranjeros dañan el negocio

El promotor del espectáculo Ramsés Peralta, hijo del presentador Domingo Bautista, le estrujó en la cara al empresario Amable Valenzuela, por el hecho de que la generación de empresarios del espectáculo veteranos, se niegan a darle paso a las jóvenes que quieren incursionar en el negocio del espectáculo.

Por su parte el veterano Amable Valenzuela le respondió que cada quién debe ganarse su propio espacio, aunque no se niega a orientar quien se lo pida.

En tanto que Rafelito Tavera, crítico el hecho de que gente que no sabe del negocio del espectáculo, se arriesgue a pagar grandes sumas de dinero a artistas extranjeros que traen al país, sólo porque les gustas y desean verlos.
Los tres hombres del negocio del espectáculo en RD, ofrecieron sus declaraciones al participar en el Panel sobre ¿Quienes controlan el espectáculo en República Dominicana?, que se realiza en el programa de radio PARACONTARTE, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, por Dominicana 98.9fm, bajo la producción del periodista Miguel A. Rivera, y la conducción de Aridio Castillo, Américo Celado, Alexis Beltré, y la coordinación de Yokasty Valdez.

A lo largo de su participación Valenzuela, Ramsés y Rafelito, respondieron preguntas sobre los ejes puntuales que viene planteando panel, tales como: personal, escenarios, costos, ganancias y pérdidas. También hablaron sobre los “enganchados”, de la gente quiere blanquear dinero con espectáculo, de las dificultades que enfrentan, de la falta de patrocinio, de los altos pagos a artistas extranjeros, y sobre los artistas que se creen empresarios, entre otros temas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Enganchados y altos pagos a artistas extranjeros dañan el negocio Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo