ÚLTIMAS
15 jul 2015
Pin It

Widgets

Mike Trout MVP en años consecutivos

CINCINNATI.- Si Mike Trout sigue su actual ritmo, necesitará espacio extra para guardar los carros y trofeos que está acumulando.

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles bateó un cuadrangular contra Zack Greinke, de losDodgers de Los Ángeles, abriendo el Juego de Estrellas de Grandes Ligas del martes en Cincinnati, que ganó la Liga Americana 6-3 a la Liga Nacional. Trout bateó de 3-1 con boletos, impulsada y dos anotadas para ser electo el Jugador Más Valioso del partido por segundo año consecutivo.

“Tengo una gran cantidad de mensajes de texto de compañeros y amigos, creo que van como 65 mensajes. Es un gran momento para mí ya la familia. Ser parte de todo esto es asombroso”, dijo Trout.Trout, quien ganó el premio el año pasado en Minnesota, es el quinto jugador que logra dos títulos MVP del clásico de mitad de temporada, pero el primero que lo hace en años seguidos. También ganaron más de una vez Willie Mays (1963 y 68), Steve Garvey (1974 y 78), Gary Carter (1981 y 84) y Cal Ripken Jr (1991) y 2001).

“Esto significa mucho para mí, aunque obviamente lo más importante es que conseguimos la victoria. Esa es la cosa importante”, dijo Trout. “Cuando salgo al campo juego duro todos los días, sin importar cual es el marcador del partido. Es un gran honor estar en el Juego de Estrellas y tener dos MVP”, agregó.

Cuando bateó el sexto jonrón en el primer turno en la historia del Juego de Estrellas, Trout completó el ciclo en el primer turno de sus primeros cuatro clásicos. El juvenil toletero pegó sencillo en su primer turno en el 2012, doble en el 2013, triple el año pasado y jonrón en el 2015. En total, batea de 10-5 con cuatro extrabases en el clásico de los estelares.
Los otros jugadores que han comenzado un Juego de Estrellas con jonrón son Bob Jackson (1989), Joe Morgan (1977), Mays (1965), Lou Boudreau (1942) y Frankie Frisch (1934).

“Trout es un tremendo talento. Puede hacer todo en el juego. Puede correr, es buen defensor, buen bateador, tiene poder”, dijo Bruce Bochy, el manager de los Gigantes de San Francisco y de la Liga Nacional, que ha perdido 21 de los últimos 28 Juegos de Estrellas.

A los 23 años, Trout tiene cuatro participaciones en el Juego de Estrellas, dos MVP del clásico, un MVP de temporada regular, dos Bates de Plata y el Premio Novato del Año de la Liga Americana.

Después de quedar segundo, detrás de Miguel Cabrera, en la carrera por el MVP de la Liga Americana en sus primeros dos años, Trout ganó el premio el año pasado y esta temporada batea .312 con 25 jonrones, 56 carreras impulsadas y 68 anotadas para colocarse entre los favoritos una vez más.

Por quedar como el más destacado del Juego de Estrellas no solamente ha recibido una placa, sino que además un carro nuevo de parte de Chevrolet, uno de los patrocinadores del evento.

“El es especial, solamente especial. Mike puede hacer en el campo lo que todos los otros pueden hacer individualmente en el terreno”, dijo Ned Yost, el dirigente de los Reales de Kansas City y de la Liga Americana. “Cuando miras a Mike, no ve un chico de 23 años. Ve uno de los mejores jugadores de béisbol del planeta”, agregó.

“Ese es uno de los jugadores que quería dejar jugar mucho en el partido. El jugó mucho porque es un jugador especial”, dijo Yost.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Mike Trout MVP en años consecutivos Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo