ÚLTIMAS
31 dic 2015
Pin It

Widgets

“El Mayor” y “Mark B” entre los artistas más preferidos este 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte del resumen de los aconteceres sucedidos en estos doce meses del 2015 que terminan la noche de este jueves 31, los oyentes del programa dParranda Radio Show decidieron en el especial de este miércoles cuáles fueron los artistas que más impactaron el 2015.

Nombres como José Alberto “El Canario”, Vakeró, Michel Camilo, Ilegales, El Súper Nuevo, Mozart la Para y Romeo Santos, entre otros, fueron mencionados por los interactivos del espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 fm.
El más mencionado fue El Mayor Clásico, quien durante este año debutó con un rol protagónico en el cine, al compartir junto a Mozart la Para, la historia “Puesto pa´ mi”, además de que en la música lanzó temas como “El Maíz”, “Al que no le Gute” junto a R-1, “Cogiendo Aviones”, “Chapa de callejón” junto a Farruko y “Verace”, entre otros.

Emmanuel Reyes, nombre de pila del exponente, consiguió 44.4% de llamadas a su favor.

El segundo más mencionado en la encuesta hecha por los periodistas Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Héctor Romero, fue Mark B, alcanzando un 38.8%.

El considerado revelación de la música urbana aprovechó este año para colocarse en los listados de las más sonadas con sencillos como “Eres la vaina”, “Yo Voy a gozar mi vida”, “Par de velitas” y otras.

El ganador del Soberano del Público, Mozart la Para, quedó con 11.1%, mientras que “El Súper Nuevo” obtuvo un 5.5%.

Por Amaurys Romero
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: “El Mayor” y “Mark B” entre los artistas más preferidos este 2015 Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo