ÚLTIMAS
6 dic 2015
Pin It

Widgets

Muere de un infarto el padre de Fernando Villalona



Falleció este sábado, de un infarto, Ángel Ramón Villalona padre del merenguero Fernando Villalona.

La muerte de Don Cabito, como se conocía en su natal Loma de Cabrera, fue confirmada por su hijo, el también artista, Angelito Villalona, en Facebook.

“Hoy quiero pedirles a cada uno de ustedes que, por favor, oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos dé la paz en medio de la tormenta. Pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito). Le pido a Dios que nos dé fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te Amo y te Amaré siempre Papá”, escribió Angelito.

Además de Fernando y Angelito, a Don Cabito le sobreviven sus otros hijos Aramis, Bolívar, y Martín.

Se informó que sus restos serán velados en la Capital, sin que se estableciera la hora ni la funeraria.
Expresan pesar

De inmediato, distintas personalidades han expresado su pesar a la familia Villalona, como fue el caso del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario. “Mis más sentidas condolencias al admirado y respetado artista de la patria Fernando Villalona” .

Esto fue lo posteado por el artista en la Red Social Facebook:  Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora.

A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios.

Sin embargo, no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor. Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me de Fortaleza, Descansa en Paz Papá.

Mañana Domingo Sus Restos Estarán Siendo velados a partir de las 10:00 a.m. En la Funeraria Blandino de Santiago de los Caballeros y el Lunes su cuerpo sera Velado en Loma de Cabrera donde se le dará Cristiana sepultura.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Muere de un infarto el padre de Fernando Villalona Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo