ÚLTIMAS
31 dic 2015
Pin It

Widgets

Juan Miranda batea H2; lleva al Licey a la victoria

El inicialista Juan Miranda disparó un doble con las bases llenas, mientras que el pitcher importado Mitch Atkins trabajó 6.1 entradas y los Tigres del Licey consiguieron su tercera victoria al hilo al derrotar 4-2 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del round robin.

Miranda produjo su trancazo en el quinto para coronar un rally de cuatro anotaciones de los Tigres, suficientes para llevarse la victoria y asestar la cuarta derrota seguida a los Orientales que angustiados, todavía no encuentran la forma de ganar un partido.

De su lado, Atkins (1-0), ganador del partido, tuvo una buena salida y el único daño que recibió fue en el quinto, cuando le batearon un triple y un doble en forma seguida y aunque le cargaron otra vuelta en el séptimo, después de dejar un hombre en circulación, dando paso a cuatro relevistas que no permitieron más anotación. Jairo Asencio cerró para el Licey para su primer rescate de esta serie, mientras que el abridor de las Estrellas, Randy Moore (0-1), aunque se mantuvo bien hasta el quinto, le hicieron dos y perdió el encuentro.

Una jugada clave fue la atrapada realizada por el jardinero central del Licey, Leonys Martín, quien se llevó una línea casi a ras de la grama bateada por Junior Lake, en el cierre del noveno.

PITCHEO: El Licey inició con Atkins, quien trabajó 6.1 entradas de cuatro hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. A continuación vino Luis Vásquez, quien estuvo un tercio, lo mismo que Daniel Huchingson, que aceptó un hit; Warner Madrigal trabajó un tercio con un ponchado y Jairo Asencio tiró el noveno, con par de ponches y una base.
Las Estrellas iniciaron con Randy Boone, con 4.0 entradas de faena de cuatro hits, dos carreras, una base y un ponche. Le siguió Marlon Arias quien estuvo en el box 1.0 entrada, de un hit, dos carreras, un ponche, luego Drew Hayes, quien permaneció 1.2 de innings, aceptó dos indiscutibles y ponchó a uno, Robert Carson laboró un tercio y un ponchado, y José Valverde laboró 1.0 entrada de dos hits y un ponchado.

OFENSIVA: Las Estrellas lograron una rayita en la parte alta del quinto ante los envíos de Atkins, cuando después de dos outs Gustavo Núñez pegó triple y anotó con doble de Alberto Rosario para poner a los Orientales delante 1-0.

Los azules reaccionaron en la parte baja del quinto y atacaron al abridor Randy Boone. Logan Moore abrió con sencillo, Anderson Hernández recibió boleto. El pítcher Boone fue sustituido por Marlon Arias. Leonys Martín ejecutó un toque de sacrificio avanzando Moore a tercera y Hernández a segunda; Zoilo Almonte consiguió hit y se llenaron las bases; Joey Terdoslavich bateó rodado por tercera y entregó el segundo out, pero en la jugada anotó desde tercera Moore para igualar la pizarra a una vuelta; Diory Hernández recibió base por bolas intencional y luego vino el doble de Juan Miranda, limpiándolas bases y llevando al Licey a tomar la delantera 4-1.

Las Estrellas marcaron otra en la parte alta del séptimo contra los envíos de Mithc Atkins. Félix Pie abrió con sencillo al prado derecho, pero fue forzado en segundo por rodado de Junior Lake; Luis Vásquez entró a lanzar en lugar de Atkins; Hanser Alberto bateó rolata por tercera y entregó el segundo out, pero Lake avanzó hasta segunda; el pitcher Daniel Huchingson entra en lugar de Vásquez y Gustavo Núñez disparó hit empujador al jardín izquierdo, anotando Lake y el partido se puso 4-2, todavía arriba el Licey. Final.

Por el Licey, Juan Miranda fue el hombre grande con su doble remolcador de tres; Zoilo Almonte y Logan Moore, par de sencillos y una anotada cada uno; Engel Beltré también pegó dos; Diory Hernández, un indiscutible y pisó la goma una vez; y Anderson Hernández dio uno.

Por las Estrellas, Gustavo Núñez, triple y sencillo, con una anotada y una remolcada; Alberto Rosario, un doble con una empujada; Jordany Valdespín, Félix Pie, un indiscutible cada uno.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Juan Miranda batea H2; lleva al Licey a la victoria Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo