ÚLTIMAS
30 dic 2015
Pin It

Widgets

Leones mantienen su invicto en Round Robin

Los Leones del Escogido continuaron anoche con su tórrido inicio en el Todos contra Todos, contando con brillante pitcheo y ofensiva.

Jared Mortensen lanzó de manera brillante durante 5.0 entradas y los bates rojos continuaron explosivos conectando 17 imparables para que el Escogido venciera 8-1 a los Toros en el estadio Quisqueya.

Con esta victoria, los melenudos mantienen su invicto en el Round Robin (3-0) y hasta el momento han lucido como un equipo invencible en los diferentes aspectos.

Al aceptar una vuelta, el pitcheo rojo apenas ha permitido dos anotaciones en las primeras 27 entradas, mientras que los bates escarlatas han conectado 34 incogibles en los tres choques iniciales.

La ofensiva

Los melenudos atacaron al zurdo Rafael Pérez con cinco carreras en la misma primera entrada a quien hicieron saltar del box antes de completar el episodio. Un total de seis imparable produjo el club en el primer acto sacando a los romanenses prácticamente del partido. 
Esto incluyó incogibles de cada uno de los primeros cinco jugadores que se pararon en el pentágono, entrada en la que los escarlatas enviaron a 11 hombres. Carlos Peguero produjo dos vueltas en el episodio. a Pérez lo sustituyó Joel de la Cruz, quien lanzó ocho bolas seguidas, provocando que entren dos vueltas vía boletos. El fue reemplazado por Angel Castro, quien pudo sofocar un poco la rebelión.

Una más marcó el Escogido en el tercero por triple de Wilkin Castillo y elevado de sacrificio de Pedro López. Los escarlatas continuaron con su ataque anotando dos vueltas en la conclusión del sexto, ambas vueltas remolcadas por Jimmy Paredes con un doblete que trajo a Peguero y Danny Richar al pentágono.

Los 17 imparables de los Leones fueron conectados por siete bateadores rojos.

De estos tres fueron para Paredes, que fueron tres dobles; Danny Richar y Ramón Santiago también conectaron tres, en tanto que Pedro Ciriaco, de 5-0 y Pedro López de 2-0 fueron los únicos escarlatas que no batearon por terreno de nadie.

El pitcheo
Mientras los bates rojos conectaban con gran autoridad, Mortensen estuvo intransitable en el montículo dejando sin carreras a los Toros en los cinco actos en que laboró.

El contó con la ayuda en el relevo de Armando Rodríguez, José Veras, Fernando Rodney y Jorge Sosa. Los Toros marcaron una vuelta ante Rodríguez en el sexto.

Mortensen (1-0) fue el triunfador, en tanto que Pérez (0-1) el derrotado.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Leones mantienen su invicto en Round Robin Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo