ÚLTIMAS
29 dic 2015
Pin It

Widgets

Hubieres dice tener pruebas vincularían al PLD y PRD en caso sicariato

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, manifestó este lunes que las pretensiones de cambiar la medida de coerción de prisión preventiva al presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), Arsenio Quevedo, "comprueba la complicidad de diputados, senadores, síndicos y funcionarios del Gobierno con estos grupos".

Hubieres externó sus consideraciones ante el conocimiento de la solicitud a la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional para que cambie la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva en la cárcel de Higüey, al presidente de Unatrafín, Arsenio Quevedo.
Juan Hubieres indicó que "esto reafirma porqué reaccionaron con ira en mi contra cuando denuncié en la Cámara de Diputados que esta banda estaba protegida por el Gobierno, y la contra respuesta fue acusarme que yo cargaba un arma de fuego en el hemiciclo, el día del cepillo”.

Precisó que la unión de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), "hoy reafirma, además, el pacto por la impunidad, para favorecer a los actores principales de ese grupo".

El legislador solicitó además una actitud responsable de parte de los jueces en el referido caso.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Hubieres dice tener pruebas vincularían al PLD y PRD en caso sicariato Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo