ÚLTIMAS
29 dic 2015
Pin It

Widgets

Licey se estrena en el Todos contra Todos con triunfo ante Toros

LA ROMANA.- Los Tigres del Licey marcaron un rally de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, suficiente para catapultarlo a su primera victoria de la semifinal bajo el formato todos contra todos en el campeonato de béisbol dominicano al vencer a los Toros del Este siete carreras por una.

El partido se disputó en el estadio Francisco Micheli, de La Romana. Ambos equipos ahora están empates con marca de 1-1.

Los Toros partieron delante en el marcador, pero los Tigres del Licey respondieron con un rally para sacar ventaja, la cual nunca perdieron.

César Valdez lanzó seis entradas completas de cinco indiscutibles de una carrera limpia, mientras que su rival, de los Toros, Edwar Cabrera sólo resistió tres completas, aunque no fue él quien recibió el mayor castigo sino Ramón Troncoso, quien toleró tres vueltas.
La primera carrera de los Toros vino en el tercer episodio. Cristhian Adames falló por rodado al lanzador y Abraham Almonte continuó con sencillo al prado central. Se mueve a segunda por “balk” y a tercera por lanzamiento descontrolado de Valdez. Eduardo Núñez es retirado por rodado al short, pero Eugenio Vélez dispara sencillo impulsador para el 1-0.

Los Tigres respondieron en el cuarto episodio. Diory Hernández abrió con boleto. Sale Cabrera y entra Ramón Troncoso, quien es saludado con sencillo al prado izquierdo por Joey Terdoslavich. Domingo Santana conectó doble al izquierdo con el que remolcó a Hernández y a Terdoslavich. Yermín Mercedes siguió con sencillo al central que remolcó a Santana con la tercera y se movió a segunda con el disparo. Anderson Hernández se sacrifica por el lado del lanzador para mover a Mercedes lo que provocó la salida de Troncoso y entró Martire García. Marco Hernández lo recibe con sencillo al prado derecho y anota Mercedes para la ventaja 4-1.

En el quinto, Diory Hernández aprovechó para anotar, luego de que el antesalista Anderson Hernández cometiera un error en tiro para la quinta vuelta de los Tigres.

Zoilo Almonte bateó para doble matanza en el sexto y en la acción anotó Marco Hernández para el 6-1. Una vuelta más llegó en el octavo, la cual fue empujada por Leonys Martín, con un doble que llevó hasta el plato a Marco Hernández.

Ganó Valdez 1-0. Perdió Troncoso (0-1). El Licey viaja a San Pedro de Macorís donde enfrentará a las Estrellas y los Toros visitan la capital donde los esperan los Leones del Escogido.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Licey se estrena en el Todos contra Todos con triunfo ante Toros Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo