ÚLTIMAS
1 mar 2018
Pin It

Widgets

Una profesora muy sexy fue acusada de abusar de un alumno y la mandaron presa

Una profesora estadounidense de 26 años fue detenida por la policía bajo acusaciones de abusar de un alumno de 14 que concurría a la clase de ciencia que dictaba en el New Smyrna Beach Middle School, en el estado de Florida.

La policía del Condado de Volusia reportó que la profesora, identificada como Stephanie Peterson, fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el jovencito y enviarle fotos en la que lucía su cultural figura absolutamente desnuda.

Los investigadores aseguraron que en su declaración Peterson confesó enviarle a su alumuno mensajes con fotos desnuda con el único objetivo de conquistarlo. 
Otros datos desprendidos de los pesquisas es que lo pasaba a buscar a las 23 hs. y lo devolvía a la casa varias horas después.

Además de las relaciones sexuales, trascendió que Peterson compraba marihuana y la fumaban juntos en una pipa.

Los medios locales aseguraron que el caso salió a la luz después de que el chico, perturbado por la relación con Peterson, le confesó todo a su padre.

Tiempo antes la profesora había estado casada con un bombero de New Smyrna pero en febrero ambos decidieron ponerle fin a la relación.

Otra de los frentes que deberá afrontar Peterson en la Justica es la acusación por administrar material dañino a un menor.

Su abogado defensor en los tribunales será nada menos que su padre, Philip Peterson.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Una profesora muy sexy fue acusada de abusar de un alumno y la mandaron presa Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo