ÚLTIMAS
6 sept 2018
Pin It

Widgets

Bebé sobrevive cinco días al lado del cadáver de madre asesinada

Una exmodelo venezolana fue asesinada en su casa en Colombia y su bebé permaneció al lado del cadáver al menos cinco días antes de ser encontrado por las autoridades, informan medios locales.

Jennifer Ramírez Rivero, de 40 años, aparentemente fue estrangulada y quedó tendida en la sala del apartamento que habitaba en el tercer piso de un edificio ubicado en Cúcuta.

Los vecinos de la exmodelo, y diseñadora de moda, llamaron a la policía para alertar sobre malos olores que emanaban del departamento.

El pasado 24 de agosto fue cuando la policía ingresó a la casa de la mujer y la encontró tirada en la sala con signos de haber sido estrangulada.
La pequeña familia había llegado de Venezuela hace apenas unos meses, huyendo de la crisis humanitaria del país y del cierre de sus negocios en Táchira, según detalla Infobae.

Las autoridades sospecharon en primera instancia que el asesinato de la mujer derivo en un robo que salió mal, porque faltaban algunos objetos de valor en el lugar.

Sin embargo, la familia no cree que se haya tratado de un asalto, porque las puertas de la vivienda no estaban forzadas.

Ahora, las autoridades están siguiendo otra línea de investigación sospechando que se pudo tratar de un crimen pasional.

El mismo medio destaca que el día en que supuestamente habría sido asesinada Jennifer, vecinos escucharon gritos de auxilio. Además habían visto que un hombre la acompañaba antes, quien no regresó más tras el misterioso asesinato.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Bebé sobrevive cinco días al lado del cadáver de madre asesinada Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo