ÚLTIMAS
10 sept 2018
Pin It

Widgets

Romeo Santos: “Renuncié de Rock Nation porque me sentí abrumado”

Punta Cana. Parco y respetuoso al tratar el tema de su salida de Rock Nation, la empresa que preside el influyente artista norteamericano Jay Z, el bachatero Romeo Santos confesó que renunció como presidente de la división latina porque llegó un momento en que se sintió abrumado.

“Debo ser sincero con esto, acepté el reto de asumir la división latina de Rock Nation porque vi
en la propuesta una oportunidad para crecer profesionalmente.

Fue una experiencia de la que no me arrepiento”, reveló el artista.

Dijo que durante el tiempo que se mantuvo al frente de la empresa se lograron cosas importantes en su carrera, “pero sentí que me metí en un proyecto que necesitaba que me entregara 100 por ciento, nunca imaginé que me comenzarían a llamar todos los artistas firmados por mí para saber cómo iban sus trabajos y eso me abrumó mucho, porque tenía que estar pendiente de ellos, pero también de mi carrera como cantante”, confesó.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Romeo Santos: “Renuncié de Rock Nation porque me sentí abrumado” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo