ÚLTIMAS
3 sept 2018
Pin It

Widgets

Velan restos de artista urbano ultimado a tiros en Santiago

SANTIAGO. Los restos del cantante urbano Juan Manuel Jiménez Espinal (El Ship Callejero, o El Geralca), de 30 años, ultimado a tiros en el sector Pueblo Nuevo de aquí, son velados en su residencia de La Yagüita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.

Familiares, amigos, seguidores y compañeros de la música urbana que interpretaba Jiménez Espinal, lamentaron su muerte.

“Era un muchacho con mucho talento que estaba en su mejor momento artístico”, expresó Franklin Vásquez (El Interplanetario), quien era el productor general del fenecido.

En iguales términos se expresó Anthony Pérez, compañero de canto de Jiménez Espinal.
“El Ship era el orgullo de esos niños que vienen subiendo y la esperanza de su familia, que vive en este barrio marginado de Santiago... lamentamos mucho su partida”, declaró Pérez.

Los parientes del artista dijeron esperar que las autoridades policiales y del Ministerio Público den con los responsables del asesinato de su familiar.

El intérprete de “A la nena le gusta” murió la mañana de este lunes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue ingresado tras recibir varios balazos por parte de desconocidos.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que Espinal se encontraba en la calle Manuel de Jesús Tavárez esquina Belisario Curiel, y se originara una discusión entre éste y una persona solo identificada como Capital, quien junto a otros dos se presentó en un carro Kia, modelo K5, color gris, ocasionándole las heridas de balas.

Los autores del crimen tan pronto cometieron el hecho huyeron del lugar.

El sepelio de Jiménez Espinal será este martes a las 10:00 de la mañana en el cementerio de El Ingenio, al oeste de esta ciudad.

Por Edward Fernández / Diario Libre
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Velan restos de artista urbano ultimado a tiros en Santiago Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo