ÚLTIMAS
17 sept 2018
Pin It

Widgets

LR se destaca en el álbum “Un solo movimiento” con el tema “Solo mía”

Rep. Dom.- está en el ojo de la industria musical internacional con el lanzamiento del álbum “Un solo movimiento”, la compilación que reúne a artistas del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico.

Más de 60 artistas y productores se unen en este disco el cual debutó en Estados Unidos #1 en iTunes. La idea gestada por Santiago Matías García, mejor conocido como Alofoke Music, surgió con el éxito de la colaboración entre Bad Bunny, Poeta Callejero y Mark B.

Dentro de este trabajo de estudio uno de los temas que mejor se destaca y ha llamado la atención es “Solo mía” interpretado por LR Ley Del Rap, debido
a la calidad que este dejó impregnada en esta pieza. Un dato muy curioso es que LR es el único exponente que tiene un tema completo a su cargo, a diferencia de los demás que son todos a manera de colaboración.

“Solo mía” en sus primeras 24 horas de estreno alcanzó la cifra de 100,000 reproducciones en YouTube. De esta forma el cantante continúa destacándose y cosechando éxitos, demostrando que es la “Ley del Rap”.

“Un solo movimiento” cuenta con 30 temas inéditos donde se destaca la fusión de sonidos del género urbano incluyendo reguetón, trap, dembow, dancehall y R&B. Entre los artistas que se han unido al movimiento se encuentran Bad Bunny, Mark B, Arcángel, Lenny Tavárez, Shadow Blow, La Insuperable, De La Ghetto, Tito El Bambino, Bryant Myers, Messiah, Darell, Zion, Miky Woodz, Casper Mágico, Poeta Callejero, J. Quiles y Lary Over, entre otros talentos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: LR se destaca en el álbum “Un solo movimiento” con el tema “Solo mía” Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo