ÚLTIMAS
6 sept 2018
Pin It

Widgets

José Reyes, consciente de que llegó el tiempo del retiro

LOS ÁNGELES.-El dominicano José Reyes se movió ligeramente hacia adelante en su silla del clubhouse de visitante en el Dodgers Stadium, moviendo su cabeza de un lado a otro mientras reconocía una verdad que preferiría no admitir.


“Sé que no voy a estar aquí el año que viene”, dijo Reyes, “así que tengo que aprovechar cada oportunidad y tratar de disfrutar del juego, porque no sé si voy estar jugando pelota la próxima temporada. Quiero disfrutar este mes junto a mis compañeros, porque no sé qué pasará en el futuro conmigo”.

Consciente de que está en su último mes con los Mets, Reyes ha estado tratando de guardar cuantos recuerdos pueda de estos últimos días de lo que él mismo ha denominado “el peor año de mi carrera”.
Futuro incierto

Aunque Reyes, de 35 años, no ha descartado un regreso a los Mets, incluso no tendría problema en aceptar un contrato de ligas menores, entiende que probablemente ese deseo no sea mutuo. Con el dominicano Amed Rosario y otros jugadores del cuadro como Todd Frazier, Jeff McNeil, el venezolano Wilmer Flores y T.J. Rivera, pautados para regresar en 2019, no hay muchas oportunidades para Reyes, quien batea .197, con 4 jonrones, 5 estafas y .601 de OPS en 98 juegos.

Aunque Reyes ha repetido que se quiere retirar con los Mets, preferiría firmar en otro equipo antes que dejar el béisbol.

“He estado en este juego por mucho tiempo”, dijo, apuntando que se siente tan saludable como en los mejores momentos de su carrera de 16 años.

517 Bases robadas en su carrera.

Tiene Reyes, incluyendo 408 con los Mets, siendo el líder histórico de ese equipo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: José Reyes, consciente de que llegó el tiempo del retiro Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo