ÚLTIMAS
3 sept 2018
Pin It

Widgets

José Laluz: Estoy loco de ver los haitianos apoyando senadores y diputados haitianos en RD, los apoyo

BOSTON.- El controversial comentarista radial, Jose Laluz, quien también es diputado por el PLD, planteó desde la ciudad de Boston que la comunidad migratoria haitiana en la República Dominicana debería organizarse políticamente para ocupar posiciones de poder.

Laluz, se quejó de que en los Estados Unidos existe una enorme comunidad de dominicanos que hacen vida política ocupando puestos públicos en el Estado norteamericano, sin embargo los dominicanos temen que los haitianos hagan lo mismo en el país.

Estas declaraciones fueron vertidas por el comunicador en la transmisión que realizaba en El Sol de la Mañana desde la ciudad de Boston, lugar donde se trasladó el equipo que compone dicho programa para resaltar y valorar la presencia dominicana
allí y reconocer a funcionarios públicos de origen dominicano que hacen vida política en los Estados Unidos.

Este tema introducido por Laluz en el debate provocó el repudio de dominicanos que llamaron al programa por vía telefónica para quejarse de los planteamientos de quien también es miembro del comité central de PLD y tiene aspiraciones presidenciales futuras.

Consuelo Despradel consideró que Laluz estaba irrespetando el escenario al introducir un tema altamente controversial en la sociedad dominicana. La situación llegó a unos niveles de tensión y crispación que hasta hubo un enfrentamiento verbal directo entre la nacionalista Consuelo Despradel y el controversial comunicador Laluz.

Consuelo, inclusive abandonó el escenario en medio de la transmisión en vivo que se realizaba por la internet y ante la mirada atónica de los presentes.

Julio Martinez Pozo tuvo que levantarse de su silla e intervenir físicamente en la discusión para evitar que la situación se fuera de control.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: José Laluz: Estoy loco de ver los haitianos apoyando senadores y diputados haitianos en RD, los apoyo Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo