ÚLTIMAS
2 sept 2018
Pin It

Widgets

El Alfa celebra con sus amigos

SANTO DOMINGO. Gran expectativa ha generado “Alfa Diez”, espectáculo en el que el artista urbano estará demostrando su poder de convocatoria.

Junto a El Alfa estarán presentes artistas como Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Álvarez, La Manta, Mozart La Para, Shelow Shaq, El Nene Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z. El concierto servirá para la realización de un DVD y documental del exponente urbano. También anunció que llevará este espectáculo el 17 de noviembre al Coliseo de Puerto Rico.
“Para mí es una fecha muy importante, ya que han sido muchos años de mi juventud dedicados a mi carrera artística. Me siento conforme porque Dios lo ha mandado todo en el momento adecuado, tanto la pegada, el poder, como el dinero. Todo ha llegado en su momento”, dijo a DL.

De la producción para el concierto adelantó que está preparando un show de dos horas y media. “Si se puede trataremos de hacer más”, dijo el artista que se hará acompañar por más de 12 artistas internacionales y locales.


Palacio de los Deportes. Domingo 2 de septiembre. 5:00 p.m. RD$760, balcón, $1,085, platea y RD$1,950, VIP.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: El Alfa celebra con sus amigos Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo