ÚLTIMAS
17 sept 2018
Pin It

Widgets

Watson Brazoban fue mucho más que poesías y emociones, estuvo letal para llorar de pasión

Una tormenta que se convirtió en un derroche de amor y muestra de poder en una fiesta colectiva, vibrante y espectacular.

Santo Domingo República Dominicana, El cielo lloraba torrenciales y truenos que invitaban a quedarse acurrucado y esquivo en un sábado de prohibiciones y espera de quien nunca llegó y total la cita con el ídolo, el cantautor del pueblo no la detenían ni rayos, lluvias torrenciales y mucho menos aviso de tormentas ni vaguadas, la poesía y la música invitaban a sentir emociones arrebatadoras en la voz que embriaga de Wason Brazoban. 

Inmenso, mágico, sublime, alucinante, sensacional, espectacular, subió la bilirrubina, sencillamente fue una noche increíble, memorable, especial en una descarga 220 de energía del talento y el carisma que logra coros multitudinarios entre niños, jóvenes, adultos y abuelos en un concierto contaminante y electrizante, así fue el viaje entre poesías y éxitos de Wason Brazoban en el legendario teatro la fiesta del hotel Jaragua la noche del pasado sábado 15 de Septiembre que rompió records de asistencia para la balada pop rock y romántica dominicana. 

Tal cómo el insistió en sus redes la cantó todas y un chino más, navegó mar adentro perfectamente en una bohemia de versos que enamoran y dejan sin aliento a una multitud presa de sentimiento poético y olor a serenata en los balcones al ritmo del amor del negrito y unas cuerdas tocadas perfectamente para unos sonidos de voz letales para conquistar la reina de la noche. 
Ustedes quieren amanecer decía el intérprete de la mujer que a mí me gusta y el corro era estruendoso y largo, querían más y más éxitos. 

Un escenario majestuoso, un despliegue de tecnología de punta, una conbinacion perfecta de efectos, luces inteligentes, rayos láser y sonidos magistrales en un matrimonio entre la banda del artista, la belleza de los colores y notas musicales con imágenes que hablaban desde las 7 pantallas que nunca dejaron de impactar. 

Wason Brazoban el fenómeno de popularidad y talento de calidad demostró que es el niño mimado de los que gustan de la música hecha para enamorar cargada de amor, sentimiento y enigma que a través del tiempo creció, perfeccionó y vino para quedarse como el ídolo que trapazo los milenios con una propuesta musical que cada día más lo colocan en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales. 

El artista pop rock romántico con su concierto navegando entre poesías el cual contó con el Patrocinio del ministro de turismo Francisco Javier García, Ron Macorix, Color Visión, club de Lectores del Listin Diario, en una producción de Luis Medrano fue una excelente propuesta de calidad total, buena música, buen sonido, excelente intérprete, el público perfecto, luces y sonido impresionantes en una noche majestuosa sobre un escenario de lujo. 

Entre éxitos y más éxitos el cantautor logró una empatía con sus canciones coreadas y cantadas todas por la multitud, entre toda su música el público y el artista se casaron toda la histórica noche con temas como: “Contigo en la Cabeza”, “Mi Reina”, “Que No hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “La Receta”, “La Mala”, “Con la Mano Vacía”, “Tú me Hace Falta”, “La Mujer que mí Me Gusta”, “Que Vida”, “Que Vida”, “Me Cambiaste la Vida”, “En un Solo Día”, enteras otras canciones que hizo que el artistas durara más de tres horas en escenario.

Wason Brazoban, estará el próximo domingo 23 (fin de semana largo) en el anfiteatro de Puerto Plata, donde se reencontrara con su público de la zona norte del país, el cual ha generado gran entusiasmo entre los amantes de la música romántica, que ha provocado que turista nacionales y extranjeros ocupen todas las instalaciones hoteleras de la región.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Watson Brazoban fue mucho más que poesías y emociones, estuvo letal para llorar de pasión Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo