ÚLTIMAS
1 sept 2018
Pin It

Widgets

Encarnación llega a 29 jonrones y encamina el triunfo de los Indios

CLEVELAND. Corey Kluber lanzó siete dominantes entradas, Edwin Encarnación bateó un cuadrangular y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Kluber (17-7) permitió dos sencillos, ponchó a ocho y dio dos bases por bolas para que Cleveland concretara su 14ta blanqueada de la temporada, la cifra más alta de la Liga Americana. Cody Allen retiró en orden el octavo inning y Brad Hand finalizó la blanqueada de dos imparables con su 31er salvamento.

Kluber, quien busca su segundo trofeo Cy Young de la Liga Americana de manera consecutiva,
alcanzó a Luis Severino de los Yanquis en el liderato de triunfos de la liga y se colocó en el primer lugar del circuito con 186 entradas y dos tercios de labor.

Encarnación quebró el empate a cero con su jonrón solitario a jardín central ante Tyler Glasnow (1-4) en el séptimo episodio. Los Indios añadieron dos carreras más en la novena entrada, cuando Greg Allen anotó en un lanzamiento descontrolado y Michael Brantley llevó a la goma a Francisco Lindor con un sencillo.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una producida y una anotada; Melky Cabrera de 3-1; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Encarnación llega a 29 jonrones y encamina el triunfo de los Indios Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo