Un hombre de 46 años murió la madrugada de ayer mientras compartía con su pareja en una cabaña de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. Según reportes habría consumido una bebida energizante, ron y un polvo blanco que se presume es cocaína.
La Policía dijo que espera los resultados de la necropsia que determinarán las causas reales de la muerte de Pedro Julio Crisóstomo Encarnación.
De acuerdo con un comunicado del cuerpo del orden, Crisóstomo Encarnación llegó con su pareja, cuyo nombre se omite para preservar su integridad, a una cabaña, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, alrededor de las 7:00 de la noche. Llegó a bordo de la yipeta Mazda, verde, Placa I004637.
La dama narró a los investigadores que su compañero sentimental, tras hospedarse en la habitación empezó a tomar la bebida energizante, ron y un polvo blanco, con la aparente intención de responder mejor en la intimidad.
Agregó que alrededor de las 4:00 de la madrugada se percató que Crisóstomo Encarnación había muerto, por lo que alertó al personal del hotel y a las autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario