ÚLTIMAS
1 sept 2018
Pin It

Widgets

Josh Donaldson pasa a los Indios de Cleveland

Los Azulejos de Toronto decidieron cambiar de última hora a Josh Donaldson que encontró equipo con los Indios de Cleveland.

CLEVELAND, Estados Unidos.- Los Indios de Cleveland fortalecieron su alineación al adquirir al tercera base de los Azulejos de Toronto, Josh Donaldson en un cambio realizado este viernes, según un informe de Jeff Passan de Yahoo! Sports.

El cambio comenzó a hacerse realidad desde el pasado jueves, cuando Donaldson demostró estar saludable tras irse de 3-1 con un cuadrangular en su asignación de rehabilitación con los Dunedin Blue Jays.

Donaldson, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2015, ha participado en solo 36 encuentros en el año producto a lesiones, principalmente en la pantorrilla izquierda. El antesalista de 32 años tiene línea de bateo de .234/.333/.423 con cinco jonrones y 16 empujadas.

No se dieron a conocer mas detalles de la transacción realizada, pero los Indios habían ofrecido dos prospectos por Donalson.

El jugador fue registrado en tiempo y forma y será elegible para jugar postemporada con los Indios que tienen el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Josh Donaldson pasa a los Indios de Cleveland Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo