Cristian Casablanca fue apresado la noche del miércoles cuando se disponía a realizar una carrera ilegal de autos en la autopista Duarte, próximo al aeropuerto Cibao.Casablanca, conocido por tener un negocio de ofrecer consultas para dar números de loterías a cambio de cierta suma de dinero, supuestamente se desplazaba en un carro marca Porsche 911 Turbo S, placa x177164.
Para esta competencia, el rival era un comerciante y dirigente político, José Rafael Fermín “El Loco Fermín”, que competía en el carro marca Audi. En esa zona es prácticamente normal la competencia de vehículos.
El también comunicador fue llevado en la cama de una camioneta policial al destacamento.
Cristian Casablanca fue puesto en libertad a las pocas horas del hecho, tras llamar a varios “padrinos” que tiene en la Policía y funcionarios del gobierno.
Ayer tarde se informó que los vehículos permanecen retenidos en la base de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
El Ministerio Público advirtió que continuará con el caso, debido a las implicaciones que tienen las carreras de velocidad y los constantes casos de muerte y accidentados.
No es la primera vez que Cristian Casablanca se ve envuelto en controversias. De acuerdo a las investigaciones del programa de la veterana periodista Nuria Piera, varias personas han denunciado que han sido estafados por el comunicador.
Por Miguel Ponce / El Caribe
0 comentarios:
Publicar un comentario