ÚLTIMAS
28 ago 2013
Pin It

Widgets

Encarcelado el rapero Fat Joe por evasión fiscal


Miami.- El famoso rapero Fat Joe ingresó este lunes en una prisión federal en Miami, Florida, para cumplir una condena de cuatro meses por evasión de impuestos, anunciaron hoy medios locales.

El abogado de Joseph Antonio Cartagena, conocido artísticamente como Fat Joe y de origen puertorriqueño y cubano, dijo que su cliente se entregó el lunes en un centro de detención federal en Miami.

Fat Joe, de 42 años, cerró un acuerdo en diciembre pasado con la Fiscalía en un tribunal de Newark en el que admitió su culpabilidad en dos cargos por no pagar impuestos entre 2007 y en 2008.

Aunque el artista reside en Miami Beach fue acusado en Nueva Jersey debido a que varias empresas con las que trabajó y generó dinero tienen su sede en ese Estado.

En un principio Fat Joe se enfrentaba hasta dos años en la cárcel por el delito, pero finalmente fue sentenciado a sólo 4 meses, a un año de libertad condicional y a pagar una multa de 15.000 dólares.

El nombre del popular cantante se unió en mayo del año pasado al popular Paseo de la Fama del barrio neoyorquino de El Bronx, donde figuran famosos que han contribuido a la vida cultural y cívica de EE.UU.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Encarcelado el rapero Fat Joe por evasión fiscal Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo