ÚLTIMAS
12 ago 2013
Pin It

Widgets

Se pasó de la raya Bolivar Valera con Pablo Mckinney en Twitter

No siempre los chiste son de buen gusto para las personas o quizás hay momentos que no son adecuados para bromear, como lo hizo Bolivar Valera el pasado fin de semana en su cuenta de Twitter, cuando quizo pasarse de listo con el comunicador Pablo Mckinney.



El Boli, como se les conoce, tuiteó lo siguiente ¨@PabloMcKinney en que canal será su programa y si llevara la letra M adelante… gracias¨.

Al parecer a Pablo no le agradó el comentario, o más bien, la pregunta, por lo que le mando de inmediato una respuesta en la red social.

¨@bolivarvalera el humor y el cinismo deberían reservarse para otros temas menos serios, menos personales y sobre todo menos familiares¨, respondió el presentador del programa ¨El Bulevar con Pablo¨.

Pero el locutor de ¨El Mañanero con el Boli¨, quiso disculparse de una manera muy peculiar con lo siguiente ¨@pablomckinney fue un chistecito, no se me ponga bravo poeta, mire que soy su seguidor¨, respondió Valera haciendo mencion a McKinney, pero este hizo caso omiso y no escribió mas nada.

Fuente / 24Hrs

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Se pasó de la raya Bolivar Valera con Pablo Mckinney en Twitter Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo