ÚLTIMAS
22 ago 2013
Pin It

Widgets

Juan Bolívar Díaz se accidenta, pero está estable

El periodista Juan Bolívar Díaz, director de prensa de Teleantillas, fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina, Cedimat, luego de sufrir un accidente en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, próximo a Piedra Banca, en Bonao.

El comunicador, de quien preliminarmente se ha dicho sufrió una lesión en la clavícula izquierda, llegó en un helicóptero de la empresa Aero Ambulancia y otra aeronave de la compañía Helidosa, en el que vino su esposa Ada Wiscovitch y de inmediato fue ingresado.

Su esposa salió ilesa. En el helicóptero en el que fue traído Díaz, vino acompañado de tres paramédicos.

El empresario Manuel Corripio, quien estuvo entre las personalidades que acudieron al centro médico a informarse sobre la salud del comunicador, informó que le han comunicado que el paciente está estable con un trauma en la clavícula y uno en la barbilla, pero que hay que esperar el parte médico para tener detalles precisos de su estado.

Indicó que en su trayectoria de 25 años en el Grupo Corripio, Díaz constituye un paradigma en el periodismo de la República Dominicana.

Extraoficialmente se informó que a las 8:30 se ofrecerá un parte médico con los detalles de su estado de salud.

Antes, el director de la Amet, general Juan Gerónimo Brown, indicó que el presidente Danilo Medina, al enterarse de la ocurrencia del hecho, dio instrucciones de que se buscaran todas las formas de que se preservara la vida del periodista e instruyó para su traslado en helicóptero desde el lugar del accidente hasta el centro asistencial.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Juan Bolívar Díaz se accidenta, pero está estable Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo