ÚLTIMAS
12 ago 2013
Pin It

Widgets

Murió el saxofonista y cofundador del Gran Combo Eddie “La Bala” Pérez


Eddie “La Bala” Pérez será recordado por esa sonrisa contagiosa que siempre tenía en su rostro, aún en los momentos difíciles, así como por ese movimiento de hombros tan peculiar y esa voz que se distinguía en la música de El Gran Combo de Puerto Rico, orquesta de la cual fue cofundador. Sobretodo el saxofonista quedará como el gran querendón de los grandes de la salsa.

Eddie murió por una Sepsis (infección bacteriana) el viernes en el hospital Doctor's en Manatí donde fue ingresado esta semana para amputarle su otra pierna.

Enid Collazo, viuda de “La Bala” informó que el músico será cremado y que se celebrará una misa en su honor. Aún no se ha decidido si finalmente si su cuerpo será llevado a una funeraria para que el pueblo pueda ofrecerle sus respetos.

Sus compañeros de El Gran Combo todavía no han reaccionado a la triste noticia ya que se encuentran trabajando en Colombia donde el viernes se presentaron en Bogotá y el sábado lo hicieron en la Feria de las flores en Medellín. Un allegado a la orquesta informó que Ithier, contra quien “La Bala” llevaba un caso de imcuplimiento de contrato y de despido injustificado, ya fue notificado de la muerte de su compañero por 60 años.

A fines del 2012, La Bala había sufrido la amputación de un pie y se encontraba en el proceso de adaptación de la prótesis que utilizaría. Hace varios días había sufrido la amputación de su otro pie.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Murió el saxofonista y cofundador del Gran Combo Eddie “La Bala” Pérez Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo