ÚLTIMAS
27 ago 2013
Pin It

Widgets

Matan a tubazos una adolescente en Santiago


Santiago.-Una adolescente de 15 años fue encontrada muerta en el interior de una vivienda, con fuertes contusiones aparentemente causadas por tubazos.

La menor identificada como Odalis Vázquez, fue hallada en una casa de la calle Extensión Siete cañada Burgos del sector La Lotería al sureste de Santiago.

La menor era nativa de la comunidad de Manzanillo en Montecristi.

De acuerdo a las versiones preliminares de los investigadores, los asesinos le llevaron una laptop, celular y otros objetos.Por el hecho hay varios detenidos, incluido Ricardo Tejada Pérez, abogado y presunto novio de víctima quien residía en la referida vivienda. 

La tragedia sucedió a la 1:00 de la tarde del martes. En los interrogatorios, el abogado presuntamente dijo que cuando llegó a la vivienda a llevarle una comida, encontró a la adolescente muerta con varios golpes.

El hecho ha causado consternación en la vecindad, y algunos moradores no salen del asombro.

"Imagínate nosotros no escuchamos nada, solo vimos cuando la Policía llegó y sacó el cadáver de la muchacha", dijo Grecia Rodríguez, residente cerca de donde ocurrió el suceso.

Rodríguez sostuvo que no conocían a la víctima porque esta no residía en la casa donde fue hallada, sino su novio, el abogado Tejada Pérez.

El cadáver de la menor fue trasladada al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Fuente / El Caribe
Griselda Bueno


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Matan a tubazos una adolescente en Santiago Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo