ÚLTIMAS
7 ago 2013
Pin It

Widgets

Miriam Cruz denuncia suplantación de identidad en Facebook

La merenguera Miriam Cruz denunció que su identidad ha sido suplantada en una cuenta de Facebook, desde la cual publican informaciones de sus actividades que le roban.

A través de un mensaje, la popular artista pide a sus fanáticos no dejarse engañar y señala que su cuenta oficial en esa red llegó al límite de amigos que podía aceptar, por lo cual habilitó un fan page, cuya dirección es https://www.facebook.com/miriamcruzr.

"Quiero públicamente denunciar una vez más la suplantación de mi identidad en la cuenta de Facebook que aparece en el siguiente link:https://www.facebook.com/miriamcruzaracelist esta persona se está haciendo por mí, robando mis publicaciones de twitter y las fotografías de mis actividades. 

Señaló, asimismo, que la situación fue puesta en manos de las autoridades. 

“Desconozco las razones y las intenciones que estén llevando a esta persona a usurpar mi nombre pero ya tomamos las medidas del caso e hicimos la denuncia respectiva”, aduce el mensaje publicado en el portal fuegoalalata.net. 
elCaribe.com.do entró a la dirección www.facebook.com/miriamcruzaracelist y le salió el mensaje: lo sentimos página no esté disponible, es posible que el enalce que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Miriam Cruz denuncia suplantación de identidad en Facebook Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo