ÚLTIMAS
13 dic 2013
Pin It

Widgets

Andrew McCutchen se le declara a su novia en TV

Llámele cliché, cursilería o como sea, pero no solo los desconocidos, sino que también los famosos escogen maneras estrambóticas para proponerle matrimonio a sus parejas, o cuando menos, tratan de que una masiva cantidad de público se entere.
Eso fue lo que ocurrió con la estrella de los Piratas de Pittsburgh del béisbol de Grandes Ligas, el jardinero Andrew McCutchen, quien aprovechó el espacio del programa tipo 'talk show' de la mantenedora Ellen DeGeneres para proponerle matrimonio a su novia y presentarle una sortija de compromiso.
La movida obviamente fue en acuerdo con la mantenedora del programa y la producción, quienes presentaron un vídeo del pelotero que resultó esta pasada temporada el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Durante el vídeo, McCutchen habla de su carrera y también de su relación con María, con quien según dice en el vídeo, lleva cuatro años de relación.
Al concluir los visuales, DeGeneres llama con un gesto a la novia del jugador para que se acerque hasta donde están sentados, y McCutchen procede a proponerle matrimonio, arrodillándose ante ella.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Andrew McCutchen se le declara a su novia en TV Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo