ÚLTIMAS
11 dic 2013
Pin It

Widgets

Intérprete de señas en funeral de Mandela era un farsante

Un impostor dejó un mal sabor en la comunidad sorda y los organizadores de las exequias oficiales del expresidente sudafricano Nelson Mandela. 

Según medios sudafricanos y miembros de la comunidad sorda del país, el hombre que - con gesto muy serio - fungía como intérprete de señas de los discursos de mandatarios como Barack Obama en realidad estaba haciendo gestos sin sentido, es decir, fingiendo. 

Wilma BNewhoudt, sorda y miembro del parlamento de Sudáfrica, denunció al impostor en Twitter durante el funeral, al publicar: "Es una vergüenza ese supueso intérprete en la tarima. ¿Qué señas son esas? Sabe que los sordos no pueden vocalmente abuchearlo. ¡Es una vergüenza!".

Según The Guardian, lo más indignante es que no es la primera vez que la comunidad sorda levantaba reparos sobre "las señas" de este hombre, que había sido contratado para otros eventos oficiales. 

Un sitio web británico de noticias para la comunidad sorda publicó en YouTube un vídeo en el que contrasta las señas de una intérprete fidedigna con el hombre que hacía variaciones de las mismas señas inventadas, una y otra vez.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Intérprete de señas en funeral de Mandela era un farsante Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo