ÚLTIMAS
11 dic 2013
Pin It

Widgets

Elvis Crespo acepta que fue cierto incidente en avión

Tuvieron que pasar cinco años para que el merenguero Elvis Crespo aceptara que se halando los pellejos frente a la pasajera Patricia Perea durante un vuelo en el que compartían asientos en primera clase y por lo cual el artista fue demandado.

“Sí, yo estaba borracho... Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurant Made in Puerto Rico), no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso”, admitió el cantante durante un entrevista con María Celeste Arrarás en "Al rojo vivo" de Telemundo.

Elvis relató lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual acabado de casar con su actual esposa Maribel Vega, y el tener que mentirle a su familia.

“Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”.

En la entrevista, que se dio en el marco de la promoción del disco Una bandera / One Flag, Elvis habló arrepentido del escándalo que provocó en el restaurante de Isla Verde en el verano.

“Eso fue una recaída que no debió haber pasado, pero me responsabilizo. No debía haber pasado. Eso fue un descuido. Pero ya yo sabía desde hace varios años que no puedo tener contacto con el alcohol”.

De la misma forma el intérprete de Sopa de caracol confesó su adicción a las drogas.

“Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento: Suavemente, Píntame, Grammy, y yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni espiritual ni maduro. Al ir bajando mi popularidad me desesperé, una ansiedad, el ego. No quería que se me fuera (la carrera). Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en drogas, alcohol, estupefacientes, mujeres, vicios que me fueron autodestruyendo y fueron mermando mi espiritualidad... Tú te das cuenta que hay un vacío, de que hay algo que no está bien, de que te falta algo”.

Reveló que comenzó a crear conciencia durante su matrimonio con su primera esposa, Ana Ceruto. “Cuando uno se autodestruye, uno piensa que se está destruyendo solo. No. Por cada persona que se destruye, se lleva siete enredá, como decimos los puertorriqueños. Siete sufren también porque está la mamá, el papá, los hermanos, la familia cercana, los que realmente están ahí contigo”.

Sostuvo que se perdonó, perdonó a los que le hicieron mal, pidió perdón a los que hizo sufrir y se liberó.

“No perdonar es como tratar de respirar bajo el agua. Y perdonar cuando por fin sacas la cabeza luego de un rato que te sientes asfixiado”.

El artista sostuvo que está en un tratamiento para salir de sus adicciones. “Hay muchos que buscan religiones; eso está muy bien. Hay muchos que buscan centros de rehabilitación que está muy bien. En mi caso me ha funcionado de una forma más grupal. Tengo excelentes profesionales trabajando conmigo”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Elvis Crespo acepta que fue cierto incidente en avión Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo