ÚLTIMAS
10 dic 2013
Pin It

Widgets

Tony Vega será operado mañana


El cantante Tony Vega anunció que mañana, miércoles, será intervenido quirúrgicamente en Puerto Rico.

El salsero confirmó a "El Nuevo Día" de Puerto Rico,   que la operación ambulatoria mediante el método de láser será para remover un cálculo renal (piedra) de 13 milímetros. La intervención quirúrgica será en un hospital del área metropolitana. 

“Estoy confiado y tranquilo de que todo va a salir bien. La mano que obra a través de mi médico es la de Dios. Es una operación corta y opté que fuera aquí con mis doctores boricuas en vez de los gringos”, indicó el salsero, conocido por éxitos como 'Si me miras a los ojos' y 'Aparentemente'.

Además de la operación, al vocalista se le sellará el drenaje que tiene colocado en su vejiga desde finales del mes pasado cuando tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital de Georgia por un fuerte dolor provocado por piedras en el riñón. 

En aquel momento, el salsero tuvo que cancelar una presentación en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

“Gracias a Dios que no monté en ese avión, porque el dolor que sentía más las cinco horas de vuelo me hubiesen puesto grave. En aquel momento, Dios me vino a visitar. Después que me colocaron el tubito me he sentido muy , pero al ser la piedra tan grande no la he podido expulsar. Por eso, la operación de mañana”, sostuvo.

El salsero, quien se mantiene en una rigurosa dieta, confesó que “extraño los que quesos y los bizcochos. Ay, es que muero por la boca”. 

Por su parte el vocalista que reside en Alabama hizo el anuncio esta mañana a través de su cuenta de la red social Facebook y pidió oración.

“Les pido sus oraciones aunque sé que el cirujano de cirujanos estará allí dirigiendo todo. Así que hasta pronto, seguimos con salsa. Gracias Dios”, lee un estatus del salsero colgado a eso de las 7:00 a.m.

De todo salir bien, el salsero será dado de alta mañana mismo y se recuperará en su hogar en la Isla.

Sobre otras condiciones que lo aquejaron en el pasado como lo fue los niveles altos de colesterol y triglicéridos señaló que “todo está bajo control”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Tony Vega será operado mañana Rating: 5 Reviewed By: César Doroteo